Peve recibió a un equipo interdisciplinario del ministerio de Salud de la Nación

Esta mañana, la ministra de Salud de la provincia recibió a seis profesionales de la cartera sanitaria nacional para seguir trabajando articuladamente en el contexto de la pandemia.

El encuentro se llevó a cabo esta mañana en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), donde la ministra de Salud, Andrea Peve, recibió al equipo interdisciplinario de la cartera sanitaria nacional para dialogar y continuar trabajando articuladamente desde distintas áreas en torno a la pandemia. Los seis profesionales, además, se reunirán luego con los equipos de salud de la provincia para intercambiar información y fortalecer las estrategias que ya se están implementando.

Al respecto, la ministra de Salud destacó el compromiso de los profesionales de Nación, como la importancia y su agradecimiento al gobierno nacional por mantener esta articulación, trabajando en equipo y sumando esfuerzos en este contexto.

Vinieron a la provincia el Director Nacional de Servicios Asistenciales, el Coordinador de Redes Hospitales, y los responsables de Acceso-DICEI, de Atención Primaria de la Salud, de Epidemiología y de Equidad. La Campaña de Vacunación COVID-19 y la situación epidemiológica actual de la provincia, son algunos de los temas que abordarán en conjunto los equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *