Trágico accidente: Un hombre falleció y dos jóvenes están internados tras impactar contra un equino sobre ruta 40

El hecho ocurrió pasada la medianoche de este sábado en la zona de Corral de Piedras, en cercanías a la localidad de Las Lajas, sobre Ruta Nacional N°40 precisamente en el kilómetro 2468, donde se registró un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo marca Volkswagen Gacel color gris, que circulaba con dirección Neuquén – Andacollo y que por razones que se tratan de establecer, el vehículo impactó de frente contra un equino que se encontraba en el lugar.

El Comisario a cargo del operativo, José Luis Rodríguez, informó que luego del accidente arribaron al lugar, personal de Comisaría N°27, encontrando efectivamente un vehículo que había impactado contra un equino- aparentemente se cruzó por la ruta, como resultado del terrible impacto, las personas que venían dentro del rodado quedaron gravemente heridas.

El comisario confirmó que en el vehículo se movilizaban tres personas, dos hombres, el conductor y el acompañante, y una mujer que venía en el asiento trasero. Acudieron al lugar Bomberos Voluntarios y Personal del Hospital de Las Lajas quienes rescataron y atendieron rápidamente a los heridos y por la gravedad del terrible impacto fueron trasladados de urgencia al Hospital de Zapala.

Lamentablemente, esta mañana se confirmó la muerte del acompañante, se trata de un hombre de 41 años, oriundo de Neuquén Capital, en tanto, los dos jóvenes oriundos de la localidad de Andacollo quedaron internados en observación en el Hospital de Zapala.

El hecho está en materia de investigación a cargo del Doctor Patricio Fernández Menta de la Fiscalía de Zapala..

https://entrecordilleras.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *