Fue a votar, quemó las boletas y casi provoca un incendio en el cuarto oscuro

El responsable de haber prendido fuego las boletas fue un joven de 27 años. Luego del hecho, la policía fue a buscarlo a su casa, pero no pudo detenerlo.

Fue a votar, quemó las boletas y casi provoca un incendio en el cuarto oscuroUn joven quemó las boletas en la escuela Santa Teresita del Niño Jesús13 septiembre 2021 09:07Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebraron este domingo en todo el país se caracterizaron, entre otras cosas, por una gran cantidad de “perlitas” que fueron más allá del proceso electoral.“Candidatos” inesperados como la “La Scaloneta” que presentó al entrenador de la Selecciones argentina, Lionel Scaloni, encabezando la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, y la creatividad de los ciudadanos que optaron por ir disfrazados: el coronavirus y el carpincho del Nordelta entre los más destacados.

Sin embargo, un llamativo hecho tuvo lugar en una escuela de Quilmes y no pasó a mayores de milagro: un joven de 27 años quemó boletas en el cuarto oscuro y casi provoca un incendio.

Según publicó el diario Zona Sur, el hecho tuvo lugar en la escuela Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en la localidad de Ezpeleta, en el partido de Quilmes y fue un joven de 21 años quien alertó a las autoridades de mesa sobre lo ocurrido.Sucede que cuando entró al cuarto oscuro para emitir su voto, vio el fuego y salió corriendo del aula. Inmediatamente, los allí presentes pudieron extinguir las llamas.Tras ello, las autoridades determinaron que el culpable había sido un hombre de 27 años que había votado justo antes del turno del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *