Piñón Fijo abre su gira en Zapala

El próximo miércoles 15 de septiembre, el payaso más famoso del país, desembarcará con un nuevo show en las instalaciones del Cine Teatro Municipal.

A buen ritmo y a pocos días del desembarco del show, continúa la venta de entradas para disfrutar del espectáculo que brindará “Piñón Fijo” en Zapala. “De a poquito, despacito, con todos los cuidados y protocolos, con la menor cantidad de gente posible en la gira, con la mayor cantidad de sueños posibles en el alma, me animo a regresar a los shows presenciales. ¡Allá vamos!”, escribió el carismático payaso en sus redes sociales.

Zapala será la primera parada de la novedosa gira que más tarde visitará las localidades de Cinco Saltos, Neuquén y Cutral Có.

La última vez que dicho espectáculo estuvo en nuestra ciudad, fue en Octubre de 2006 con un espacio a reventar. Sin embargo, por la situación ya conocida, ésta vez no será posible y se trabajará con un aforo reducido y venta de entradas anticipadas en boletería.

La presentación será a las 18 horas del próximo miércoles, con tickets a la venta desde los $700 y respetando todos los protocolos de bioseguridad ya conocidos.

Adorado por grandes y chicos, “Piñón”, el de la sonrisa ancha, tendrá la misión de hacer pasar un grato momento a sus seguidores zapalinos, con un repaso por las canciones clásicas, las nuevas y el infaltable “Chu chu ua Chu chu ua”.

Para consultas se recomienda comunicarse a los teléfonos 424599 (Secretaría de Cultura) / 421664 (Cine).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *