Personal de la Delegación Zapala de la Policía Federal Argentina en conjunto con personal de Migraciones de Neuquen, llevaron a cabo control migratorio en diferentes hoteles y alojamientos de la ciudad de Zapala, quienes detectaron el arribo de cuatro personas del país vecino Chile y Brasil.
En el hotel Hue Melen se procedió a activar el protocolo relacionado al “corona virus” (COVID-19) como medida preventiva a dos personas, los cuales deberán permanecer en cuarentena. El encargado de dicho hotel, el Contador Felix Racco, mostro total predisposición con la activación de dicho protocolo por parte de las autoridades federales.
Por otra parte, en el hotel Coliqueo también se detecto el alojamiento reciente de dos personas provenientes de Chile, a quienes se les activo el protocolo en relación al Corona virus (COVID-19) del decreto de necesidad y urgencia 2020-260 art. 7, inc. a,b,c,d,e “Deberán permanecer aisladas durante 14 días, plazo que podrá ser modificado por la autoridad de aplicación según la evolución epidemiológica…”.
Dichas personas estarán controladas en el período de aislamiento por personal de salud pública de la ciudad de Zapala y personal migratorio.
Las imágenes difundidas muestran cómo un hombre intervino en medio del caos y logró quitarle…
Los chilenos eligieron a José Antonio Kast como el próximo presidente, luego de que el…
Las autoridades informaron que el número de víctimas fatales tras el atentado ascendió a 15,…
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…