Categories: Zapala

EL Hospital de Zapala estrena el turno telefónico solo para odontología

Así lo confirmo personal de estadística del Hospital a nuestro medio,  a partir de este 19 de marzo se habilitara la línea telefónica de estadística para solicitar turnos  para  odontología.

Los turnos se darán a las 7 de la mañana comunicándose al (2942)  – 431-555 Interno 150. Si en el caso que la línea diera ocupado, volver a intentarlo. “Es una prueba piloto, y si sale bien como esperamos, vamos agregar más especialidades para que los pacientes puedan solicitar turnos vía telefónica”.

 Esta medida se determinó este miércoles 18 de marzo para evitar la afluencia de pacientes al Hospital. “Nuestro objetivo principal es  evitar la circulación de ciudadanos por el nosocomio que ingresen estando sanos y que salgan llevándose otro problema, no es lo que buscamos”

Para consultas la población podrá comunicarse para obtener información sobre otras áreas al  (2942)  – 431-555 Interno 253.

El hospital funciona dentro del parámetro previsto para esta emergencia sanitaria también como otras instituciones, el Hospital tomo medidas como la restricción de familiares que visitan a pacientes en internación permitiendo el ingreso de una persona. Asimismo, Gestión de Paciente que funciona en la Guardia del Hospital, informo que hasta el 31 de marzo esta todo suspendido, por lo tanto se solicita a los pacientes que tienen turnos programados, no concurran al sector.  Desde el área de Gestión se comunicaran a los teléfonos particulares  de los pacientes declarados en la interconsulta para reprogramar los turnos.

zapala8340

Recent Posts

Siniestro vial en RN 40, cerca de Chorriaca

En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…

2 días ago

Tránsito cortado en Ruta 17 por un siniestro vial entre vehículos petroleros

Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…

2 días ago

El Encuentro Cultural del Pehuén tendrá su segunda edición

La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…

2 días ago

El Municipio y la huerta “Los Girasoles” siguen impulsando el dispositivo de inclusión social

El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…

3 días ago

Av. Avellaneda ya luce cien por ciento renovada

El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…

4 días ago

“Zapala Juega” pasó por el club Don Bosco

La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…

4 días ago