El Comité de Crisis confirmó un nuevo caso de coronavirus en Loncopué. Se trata de un hombre de 57 años, con lo que los contagios ya suman 25 en esa localidad del centro de la provincia. En el registro se cuenta las muertes de dos pacientes de 68 y 64 años.
Por el contagio masivo, que se inició a partir de un asado de cumpleaños en plena cuarentena, el Gobierno provincial dispuso el aislamiento total del pueblo, que se mantendrá blindado hasta el próximo martes por la mañana. Durante es período estará prohibido la circulación de calles, la apertura de comercios y la estadía de personas que no tengan domicilio en Loncopué.
En la provincia de Neuquén el registro es de 86 casos positivos, que incluyen cuatro decesos. Finalmente el Laboratorio Central de la Provincia analiza 15 casos sospechosos, mientras que descartó 264 desde el inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19.
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…
La Fiscalía de Zapala investiga el violento hecho ocurrido este domingo alrededor de las 12.30…
La Justicia neuquina resolvió esta semana elevar a juicio la causa contra un reconocido odontólogo…