Categories: Economía

¿Cómo atenderán los rapipagos y pagos fácil?

A partir de este lunes comenzarán a funcionar los locales de Pago Fácil y RapiPago, los cuáles hasta ahora no habían sido considerados una actividad esencial, lo que provocó largas filas para abonar los servicios en los pocos lugares que sí funcionaban dentro de kioscos. La novedad es que lo harán con atención prioritaria a grupos de riesgo y por terminación de DNI:

Lunes los documentos terminados en 0 y 1

Martes, los documentos finalizados en 2 y 3

Miércoles, los documentos finalizados en 4 y 5

Jueves, los documentos finalizados en 6 y 7

Viernes, los documentos finalizados  en 8 y 9.

Los bancos, por su parte, volverán a abrir en su horario habitual y la atención al público seguirá siendo bajo el esquema de turno asignado de manera previa, a lo que se sumará la posibilidad de realizar operaciones de depósito y extracción de dólares.

Como ya venía sucediendo con anterioridad, los jubilados y pensionados no necesitarán turno en los bancos y la atención será bajo el esquema determinado por la Anses en base al número de terminación del DNI. Para acceder a la sucursal, los clientes deberán sacar de manera previa un turno por los canales que el banco ponga a disposición (sitio web y otros canales) para cualquier día de la semana y el comprobante del turno gestionado previamente sirve como permiso de circulación.

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

3 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago