Categories: Zapala

A partir del lunes 8 de junio: Apertura de nuevos rubros y ampliación de horarios

Esta mañana el Municipio informó que con la publicación del Decreto Provincial N° 608 y la adhesión de la municipalidad de Zapala, se habilitan nuevas actividades y horarios.

Circulacion: Ampliacion del horario de circulación, Actualmente es hasta las 20hs, pero llegara hasta las 22hs.

Comercios: los comercios podras estar abierto hasta las 20hs

Gastronomicos: Locales gastronomicos, como restaurantes, podran abrir de 8 a 22desde el lunes.

Actividades: desde la proxima semana se habilitaran los gimnasios, estudios de pilates, centro de yoga, de reki, tai chi, natatorios, talleres culturales de danza y bibliotecas populares.

ACTIVIDADES FÍSICAS – NUEVOS DÍAS Y HORARIOS

En Zapala, los días viernes, sábado y domingo, entre las 08 y las 20 hs, se habilitan nuevas actividades físicas:

Running individual, sin circuitos
Ciclismo individual.
Paddle (hasta dos jugadores)
Tenis (hasta dos jugadores)
Squash (hasta dos jugadores)
Pelota Paleta (hasta dos jugadores)
Hipismo
Golf
Tiro deportivo, en circuitos habilitados.
Tiro con Arco, en circuitos habilitados.
Patín (individual).

Enduro y Motocross los días viernes y sábados, y en circuitos habilitados.

Las actividades sólo podrán ser realizadas dentro de los ejidos municipales correspondientes al domicilio de las personas que las practiquen.

También a partir de hoy, 5 de Junio, los Clubes y Asociaciones Deportivas, pueden abrir sus instalaciones y disponer personal en forma limitada para el cumplimiento de las tareas administrativas básicas y el cobro de cuotas sociales, en el horario de 08:00 a 20:00 horas, los días lunes a sábado.

Los días domingo sólo podrá existir circulación peatonal, siguen habilitadas las salidas recreativas para niños, niñas y adultos mayores y se suman las actividades deportivas habilitadas.

LUNES 8 DE JUNIO

Desde el próximo Lunes se amplia el horario de circulación y comercial

Desde el próximo Lunes 8 se amplía el horario de circulación, que será de 8 a 22 hs de lunes a Sábados. Y el horario de atención al público de los locales comerciales será de 8 a 20 hs.

Los locales gastronómicos, como restaurantes y bares , podrán abrir de 8 a 22 desde el lunes.

ACTIVIDADES

Desde la próxima semana se habilitarán los gimnasios, estudios de pilates, centros de yoga, de reiki, tai chi, natatorios, talleres culturales de danza y bibliotecas populares.

Tenemos la oportunidad de demostrar responsabilidad y solidaridad para cuidarnos entre todos.
Sigamos respetando las medidas de prevención.

zapala8340

Recent Posts

Siniestro vial en RN 40, cerca de Chorriaca

En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…

1 día ago

Tránsito cortado en Ruta 17 por un siniestro vial entre vehículos petroleros

Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…

1 día ago

El Encuentro Cultural del Pehuén tendrá su segunda edición

La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…

2 días ago

El Municipio y la huerta “Los Girasoles” siguen impulsando el dispositivo de inclusión social

El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…

3 días ago

Av. Avellaneda ya luce cien por ciento renovada

El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…

4 días ago

“Zapala Juega” pasó por el club Don Bosco

La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…

4 días ago