Una organización que se dedicaba al narcomenudeo, fue desbaratada en la jornada de ayer (06/06), gracias a un allanamiento realizado por personal policial de la División Antinarcóticos Zapala, en una vivienda del barrio Bella Vista. Como resultado de la diligencia judicial, se secuestraron varias dosis de marihuana listas para su comercialización, elementos de fraccionamiento, además un hombre y una mujer fueron demorados.
La diligencia tuvo lugar en el día sábado 6 del corriente mes, tras una minuciosa tarea de investigación desarrollada por la mencionada División, dispuesta por el Juzgado Federal de Zapala. La pesquisa, les permitió a los investigadores obtener pruebas suficientes respecto del modus operandi de la organización y del lugar desde el que operaba.
Finalmente, tras obtener la correspondiente autorización judicial, la División Antinarcóticos ejecutó el allanamiento. Bajo el estricto protocolo de bioseguridad, implementado con motivo de la pandemia de coronavirus COVID-19.
El personal policial irrumpió en la vivienda en la que lograron identificar a un hombre de 35 y una mujer de 31 años, incautar varias dosis de cannabis sativa, dosis de Clorhidrato de cocaína lista para su comercialización, una balanza de precisión, teléfonos celulares, dinero en efectivo en moneda nacional como extranjera y otros elementos de fraccionamiento.
Tanto la droga secuestrada como los demorados, fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Zapala.
INFORME POLICIA DEL NEUQUEN
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…