Categories: Nacionales

Pitbull le arrancó un brazo a su dueño, la policía no lo pudo controlar y lo mató

Un hombre de 37 años fue atacado por su perro raza pitbull el último sábado en el barrio Villa Corina de la ciudad de Cordoba y sufrió la amputación de la mitad de su brazo derecho y una fractura expuesta en el izquierdo.
El violento episodio ocurrió a las 2 de madrugada en la calle José Melián al 2100 y trascendió por los desgarradores gritos de dolor de la víctima, que puso en alerta a los vecinos, que al instante llamaron a la policía.


Los agentes llegaron al lugar de los hechos y se encontraron al hombre tirado en el suelo, bañado en sangre e intentaron controlar a la mascota, pero el animal estaba incontrolable.
Esperaron unos segundos más y cuando uno de los uniformados intentó salvar la vida del agredido, el pitbull los intentó morder y no dudaron en sacar el arma y dispararle.
El sujeto fue trasladado inmediatamenal al Hospital de Emergencias donde fue atendido de urgencia.

zapala8340

Recent Posts

El Gobierno anunció el cierre de 400 registros automotores en todo el país

El Gobierno Nacional oficializó este lunes una profunda reestructuración del sistema de Registros del Automotor,…

2 días ago

Se dictó un curso intensivo de dibujo con carbonilla

El Museo Provincial de Artes Visuales abrió sus puertas el pasado sábado 29 de agosto…

2 días ago

Tensión por un desalojo en una sinagoga en Flores: un rabino asegura que se trató de una venta ilegal y se niega a dejar el templo

Buenos Aires (CABA): El procedimiento se lleva adelante en un edificio religioso ubicado en Helguera…

2 días ago

Desde el 5 de septiembre rige el nuevo Régimen Penal Juvenil

El 5 de septiembre marcará un cambio histórico en la justicia penal juvenil argentina. Ese…

4 días ago

Visita de papa León XIV a Argentina: La Iglesia evalúa un multitudinario encuentro juvenil en la 9 de Julio

La visita del Papa León XIV a la Argentina, prevista entre el 8 y el…

4 días ago

Nuevas obras que mejoran la circulación en los barrios

Asfalto y bacheo son las principales tareas que lleva adelante el Municipio con el objetivo…

7 días ago