Se trata de un programa que llevó a cabo el ENACOM, con un remanente de dispositivos para personas de sectores vulnerables.
Hace algunas semanas, el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) entregó un pequeño remanente de tablets, que había quedado del programa +Simple, a personas de sectores más vulnerables. El objetivo estaba puesto en que todos aquellos ciudadanos que no contasen con los dispositivos tecnológicos necesarios para trabajar o estudiar en esta cuarentena, puedan acceder.
“Las tablets que se estuvieron entregando forman parte de un remanente muy pequeño de tablets que se destinó a sectores más vulnerables de la población con el fin de facilitar herramientas en este contexto de aislamiento social preventivo, mediante la resolución 705/2020″, sostuvo Enacom en su sitio web.
Algunos de los lugares a los que fueron destinados se encuentran organizaciones barriales y de Curas Villeros, entre otros. Cabe destacar que hoy la inscripción se encuentra cerrada.
De todas maneras, se está analizando lanzar un nuevo programa que alcance a jubilados, pensionados y mujeres de zonas rurales también durante este año, según indicó La Nación.
No obstante, el organismo confirmó que aún no tiene pautada fecha de lanzamiento ni la forma de participar.
Los estadounidenses celebran este martes elecciones legislativas de mitad de mandato, en las que se…
El ministro de Economía anunció la suspensión de embargos a Pymes hasta mayo de 2027…
La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…
La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…
Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…
Profesionales del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), junto a investigadores del CONICET y…
View Comments
Yo tengo mi mamá . De 67 años ... quiere anotarse para la table ... como hago .. soy de Zapala