Categories: Noticias Neuquén

El gobernador anunció que el resultado de su segundo test de coronavirus dio negativo

El gobernador de Neuquén volvió a anunciar que no tiene coronavirus.
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez anunció en su cuenta de Twitter, que el resultado de su segundo test de coronavirus dio negativo. “Agradezco el trabajo y la predisposición de todo el personal del ministerio de Salud. Sigamos dándole pelea a este virus. Les mando un fuerte abrazo”, expresó el mandatario provincial.
Gutiérrez se había sometido a un segundo hisopado por haber mantenido contacto estrecho con un trabajador que contrajo la enfermedad.
El 29 de junio, en la misma red social, el gobernador informó que se sometió al test para detectar covid-19 porque había dado positivo una persona que realiza labores en su casa. El resultado también había descartado la presencia del virus en su organismo.

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

4 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago