Se trata de Edgardo Pino conocido entre sus amigos como Negro Pino quien fue encontrado sin vida esta tarde en su casa en cercanía a Ejército Argentino y Avellaneda. Un familiar llego al lugar esta tarde y desde afuera sentía un fuerte olor a gas a lo cual inmediatamente se comunicó con Bomberos los cuales llegaron al lugar constatando que en el interior se encontraba sin vida al comerciante.
Aparentemente el calefactor de la vivienda estaría funcionando mal, lo cual provoco la fuga o una mala combustión informaron esta a nuestro medio uno de los allegados a Edgardo Pino.
Conocida la noticia esta noche muchos amigos de Edgardo Pino reflejaron el dolor con mensajes en las redes sociales. El comerciante tenía un lavadero de vehículos en el lado Viejo de nuestra ciudad. Uno de sus amigos más cercano comento que lo vio conectado en mensseger hoy al mediodía por lo que presumen que pudo haber fallecido horas después.
En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…
Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…
La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…
El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…
El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…
La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…
View Comments
Lamentable noticia...
Sin ánimo de ofender... Deberían revisar la redacción de sus escritos, son un medio de comunicación, muchísimos errores.
Que triste noticia. Fuerza a la familia.
Hasta siempre Amigo 😥