Categories: Zapala

La Secretaria de Gobierno de Zapala, Belén Aragón, confirmó y explicó sobre los fondos transferidos a su nombre

Tarde de martes convulsionada políticamente y socialmente en la Ciudad de Zapala, luego de que una página web diera a conocer una publicación del boletín oficial con fecha 29 de junio en el que se publican resoluciones 291 y 292 del Ejecutivo Municipal, por la que se reestructuran partidas y se otorgan $350 mil pesos a la Secretaria de Gobierno Belén Aragón, dinero destinado a cubrir gastos emergentes debido a la pandemia.

En una comunicación que mantuvo Feedback FM, la funcionaria municipal, reconoció que le fueron depositados los “Fondos de emergencia por el COVID 19”; y confió en que la acción fue realizada con motivo del inicio de una cuarentena estricta que no permitía otra acción para poder funcionar, «sabido es el cierre de bancos, e incluso el propio municipio«.

Aragón no dudó en contar a éste medio que el Comité de Emergencia de Zapala, que preside el Intendente, Carlos Koopmann, estuvo siempre en conocimiento del movimiento al igual que la Secretaria de Hacienda.

Además señaló que es la segunda del “Comité de Emergencia”, y que dejará una copia en mesa de entrada de la rendición para que aquel que quiera sacarse dudas lo haga, agregando que todo en el municipio es público para quien quiera preguntar.

Respecto de la información suministrada en un portal de noticias, dijo: … «claramente es mal intencionada, pero deben saber que todo en la Municipalidad es público, no hay nada que esconder, además está en el boletín oficial y todas las secretarias del Estado utilizaron esos fondos«, sentenció. –

FUENTE

FM Feedback

Foto Internet

zapala8340

Recent Posts

Convocatoria para cubrir cargos en la dirección provincial de Población Judicializada

Las inscripciones se realizarán del 6 al 16 de noviembre, inclusive. Los puestos corresponden a…

6 horas ago

Las Lajas: Tras un amplio operativo, hallan sin vida al efectivo de Gendarmería desaparecido

El operativo de búsqueda de José Galeano, cabo de Gendarmería Nacional de 38 años, concluyó…

6 horas ago

Un grupo de científicos bajó 6.000 metros al fondo del Pacífico buscando metales para baterías y encontraron 11.700 virus desconocidos

Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…

1 día ago

El Dibu Martínez será operado tras quedar hospitalizado por el fuerte choque de cabeza que sufrió con Chelsea

El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…

1 día ago

En el Día de la Lealtad, militantes peronistas se movilizaron hasta San José 1111 y Cristina Kirchner saludó desde el balcón

Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…

1 día ago

Elon Musk presentó un auto eléctrico capaz de volar

Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…

2 días ago