Categories: Internacionales

Michelle Obama lamenta “falta total de empatía” de Trump

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, lamentó este lunes la “falta total de empatía” de Donald Trump en la primera noche de la convención demócrata, alegando que es “el presidente equivocado” para Estados Unidos y llamando a votar por Joe Biden en noviembre. 

Siempre que buscamos en esta Casa Blanca algún liderazgo, consuelo o alguna apariencia de estabilidad, lo que obtenemos en cambio es caos, división y una falta total y absoluta de empatía.Michelle Obama, esposa del expresidente Barack Obama.

“Trump es el presidente equivocado para nuestro país”, agregó.

Michelle Obama abrió este lunes la convención demócrata con elogios al candidato a la Casa Blanca, Joe Biden, mientras el presidente Donald Trump señala que su rival convertirá el país en “otra Venezuela”.

“Yo conozco a Joe”, dice la esposa de Barack Obama, según un fragmento en video divulgado horas antes de su discurso, expresó en el evento online.

“Él sabe lo que se necesita para rescatar una economía, hacer frente a una pandemia y liderar nuestro país. Y escucha. Dirá la verdad y confiará en la ciencia”, agregó sobre Biden, el vicepresidente durante los ocho años de mandato de su marido, en un golpe directo al cuestionado manejo de Trump de la crisis del coronavirus.

Michelle Obama se espera que ponga toda su popularidad al servicio de Biden al inicio de una semana de discursos en los que los demócratas apuestan a proyectar una imagen de unidad frente a Trump. 

Michelle Obama reveló en su podcast que sufre una “depresión leve” como resultado de la pandemia de coronavirus y la hipocresía de Trump.

FUENTE

zapala8340

Recent Posts

El USS Nimitz llega a Argentina: el gigante naval de Estados Unidos en maniobras conjuntas

El próximo martes, las aguas argentinas recibirán a uno de los buques más imponentes de…

1 semana ago

Javier Milei criticó el descargo de Luciana Geuna y propuso suspender el contacto con los periodistas: “Solo por X”

El presidente cuestionó a la conductora, quien se refirió a su informe en Casa Rosada.…

1 semana ago

Zapala honró a la patria con un convocante duatlón por Malvinas

El pasado sábado se corrió la cuarta edición de la competencia organizada por el Municipio…

1 semana ago

El AutoVac pasará por la ciudad

El dispositivo de vacunación AutoVac, que recorre las principales rutas y calles estará presente en…

1 semana ago

Sanampay se despide en Zapala

El histórico grupo Sanampay llegará al Cine Teatro Municipal Amado Sapag para presentar su concierto…

1 semana ago

Chos Malal: imputan a un hombre por facilitar una camioneta en causa de narcotráfico

En el norte neuquino, la Justicia avanzó con la imputación contra un hombre acusado de…

1 semana ago