Categories: Noticias Neuquén

Cronograma de pago de haberes de agosto para la administración pública provincial

Comenzará este jueves 3 de septiembre. Contemplará los días de circulación según terminación del DNI para garantizar el distanciamiento social vigente a causa de la pandemia.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el jueves 3 de septiembre comenzará el cronograma de pago de haberes de agosto para la administración pública neuquina. Lo dijo esta mañana, durante una recorrida por obras en la cual mantuvo contacto con el periodismo regional.

Los primeros en cobrar este jueves serán jubilados y jubiladas cuyos documentos finalicen en número impar. El viernes 4 cobrarán los pasivos con documentos pares (incluyendo la terminación en cero).

El lunes 7 de septiembre percibirán sus salarios tanto el personal de salud como de Policía con documento par (en este caso ya tendrán depositado el sueldo en sus cuentas el sábado 5) y el martes 8, quienes tengan documentos finalizados en números impares.

El miércoles 9 cobrarán los agentes de la administración central y del Consejo Provincial de Educación con documento de identidad par y el jueves 10, los que tengan documentos impares y se desempeñen en esos mismos sectores.

El viernes 11 percibirán sus haberes los trabajadores y trabajadoras de los organismos descentralizados y las empresas del Estado.

Por último, el sábado 12 de septiembre cobrará la planta política.

FUENTE NEUQUEN INFORMA

zapala8340

Recent Posts

Reino Unido envía un destructor a Medio Oriente y advierte sobre una futura misión en el estrecho de Ormuz

LONDRES.- Mientras las conversaciones entre Estados Unidos e Irán se encuentran estancadas a la espera de una respuesta del régimen…

9 horas ago

Hotesur-Los Sauces: se fijó la fecha para la audiencia preliminar del juicio contra Cristina Kirchner

El Tribunal Oral Federal 5 convocó para el viernes 4 de septiembre, a las 10,…

9 horas ago

Caputo dijo que el caso de Adorni no impacta en la economía y afirmó: “Desde junio vienen los mejores meses”

El ministro de Economía respaldó al jefe de Gabinete, pero marcó: “Si no tiene las…

9 horas ago

Santa Fe: La avioneta con 442 kilos de cocaína, parte de una sangrienta pelea

El operativo de la Policía Federal Argentina (PFA) que terminó con el secuestro de una avioneta Cessna…

2 días ago

El bypass cumple 59 años: el invento de un argentino que revolucionó la Medicina

La primera paciente fue una mujer de 51 años. Décadas después, aquel procedimiento pionero de…

2 días ago

La Milonga del Lado Viejo suma un seminario y redobla la apuesta en mayo

La segunda edición 2026 de la Milonga del Lado Viejo llega con una propuesta renovada…

4 días ago