Categories: Regionales

Está interrumpido el tránsito entre Piedra del Águila y Bariloche por el impacto de un camión en el puente de la ruta 234

La Direccíón de Vialidad Nacional informó que, debido al impacto de un camión en la estructura del puente sobre la RN 234 en el empalme con la RN 237, que ocasionó daños importantes, se interrumpe momentáneamente el tránsito para todo tipo de vehículos en ambos sentidos del tramo Piedra del Aguila- Bariloche.
Personal de Vialidad Nacional y Policía de la Provincia se encuentran evaluando los posibles desvíos.
El organismo también solicita a los conductores bajar la velocidad al llegar al sector mencionado y respetar las indicaciones del personal que se encuentra sobre la ruta.

zapala8340

Recent Posts

La ciudad cerró su aniversario con una convocante velada

El Cine Teatro Municipal no se quiso perder los festejos por el 113 aniversario de…

2 días ago

Inglaterra vs. Argentina: qué día, a qué hora y dónde es la semifinal del Mundial 2026

La Selección derrotó a Suiza y se enfrentará ante los Tres Leones en busca de…

2 días ago

El kartódromo sigue tomando forma con importantes avances en la obra

La construcción del futuro kartódromo de Zapala continúa avanzando a paso firme, con diferentes frentes…

2 días ago

Mientras avanza la investigación por los fajos de dólares, Insaurralde se mostró celebrando en la casa de un conocido empresario

En medio de la investigación por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, el ex jefe…

2 días ago

Habrá una nueva evaluación para renovar el Carnet de Manipulación de Alimentos

La Municipalidad informa que el miércoles 15 de julio se realizará una nueva evaluación destinada…

3 días ago

Zapala celebra 113 años como la indiscutible capital de las grandes fiestas populares de la Patagonia

Con una ubicación geográfica estratégica que conecta a toda la provincia, la ciudad supo transformar…

3 días ago