El intendente de nuestra localidad informo en sus redes sociales que se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un paciente con COVID-19.
En sus redes sociales publico lo siguiente
Buenas noches, quería contarles que si bien no presento por el momento ningún síntoma, me encuentro aislado de manera preventiva debido a que un contacto estrecho mío dio positivo a un hisopado por COVID-19.
En cuanto recibí la noticia, de inmediato me puse en contacto con las autoridades sanitarias para informarlos sobre esta situación y desde ese mismo momento me encuentro aislado.
Siguiendo las indicaciones de los médicos me realizaré, en las próximas horas, el hisopado. Mientras tanto seguiré cumpliendo mis funciones de manera virtual, en constante comunicación con el gabinete. A medida que vaya teniendo alguna novedad, se las comunicaré. Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, manteniendo el distanciamiento social, usando el tapabocas e intensificando el lavado de manos. Un afectuoso saludo a todos.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…