Categories: Zapala

Una mujer viajó desde Neuquén a Zapala sin efectivo y el taxista la denuncio

El chofer que sospechaba no le iba a pagar el viaje decidió bajarla en Cutral Co y denunciarla por presunta estafa

El hecho fue denunciado el jueves por la noche cuando un taxista de Neuquén tomó a una pasajera en la calle Godoy al 600.

La joven, de entre 20 a 25 años, con un bolso le pidió viajar hasta Zapala. Así lo hicieron y cuando arribaron a la esa ciudad, la pasajera se bajó, dejó el bolso y volvió a subir al auto para regresar a la capital neuquina.

“Como el chofer observó que no tenía ninguna cartera comenzó a preguntarle si tenía el dinero para pagar el viaje. Y fue allí que se produjo un entredicho”, explicó el comisario inspector Claudio Vinet.

Cuando llegaron al puesto de control policial en el ingreso a Cutral Co, el chofer les avisó de la situación. Los dos fueron identificados. “El taxista radicó una denuncia y la ciudadana carecía de documentación y se logró establecer que tenía antecedentes policiales y penales. Hoy a las 7 de la mañana, después de los trámites de rigor por presunta estafa fue puesta en libertad”, describió Vinet.

La mujer quedó en libertad , aquí en la zona y se retiró por sus propios medios. Al ser consultado si se habría vuelto a Neuquén, a pie, el comisario inspector indicó que estiman que así fue.

FUENTE CUTRAL CO AL INSTANTE

zapala8340

Recent Posts

Convocatoria para cubrir cargos en la dirección provincial de Población Judicializada

Las inscripciones se realizarán del 6 al 16 de noviembre, inclusive. Los puestos corresponden a…

5 horas ago

Las Lajas: Tras un amplio operativo, hallan sin vida al efectivo de Gendarmería desaparecido

El operativo de búsqueda de José Galeano, cabo de Gendarmería Nacional de 38 años, concluyó…

6 horas ago

Un grupo de científicos bajó 6.000 metros al fondo del Pacífico buscando metales para baterías y encontraron 11.700 virus desconocidos

Un estudio en una zona de exploración minera halló miles de virus que no figuraban…

1 día ago

El Dibu Martínez será operado tras quedar hospitalizado por el fuerte choque de cabeza que sufrió con Chelsea

El arquero de la Selección argentina sufrió una lesión ósea en la mandíbula y deberá…

1 día ago

En el Día de la Lealtad, militantes peronistas se movilizaron hasta San José 1111 y Cristina Kirchner saludó desde el balcón

Miembros del Sindicato de la Carne hicieron un asado frente al edificio donde la exmandataria…

1 día ago

Elon Musk presentó un auto eléctrico capaz de volar

Con una puesta en escena digna de una superproducción tecnológica, Elon Musk volvió a captar…

2 días ago