El intendente, Carlos Koopmann dio a conocer en la noche de este sábado, mediante las redes sociales que dio positivo de coronavirus.
“Personal de Salud se comunico conmigo para darme la noticia que el hisopado realizado para COVID-19 dio positivo”, dio a conocer Koopmann.
“Quiero contarles que me encuentro bien, que estoy sin síntomas y cumpliendo con el aislamiento estricto en mi casa. Les agradezco profundamente todas las muestras de afecto y acompañamiento que he recibido en los últimos días”, manifestó el intendente este sábado.
Desde el martes el propio intendente habia comunicado que se encontraba aislado de manera preventiva. “quería contarles que, si bien no presento por el momento ningún síntoma, me encuentro aislado de manera preventiva debido a que un contacto estrecho mío dio positivo a un hisopado por COVID 19. En cuanto recibí la noticia, de inmediato me puse en contacto con las autoridades sanitarias para informarlos sobre esta situación y desde ese mismo momento me encuentro aislado”
En 1910 le fue otorgado el Premio Nobel de Química por el descubrimiento del polonio…
El tercer Festival Patagónico de la Empanada organizado por el Municipio, extiende la invitación a…
El Punto Digital, ubicado en La Pampa 781, invita a la comunidad a participar de…
El próximo viernes 6 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, se realizará la…
Se jugó la cuarta fecha del torneo Clausura organizado por el Municipio. Mineiro y Tricho…
La nadadora zapalina Ana Cenci alcanzó la cima del deporte mundial. En la jornada de…