Durante la madrugada, continuando las acciones vinculadas a operaciones Patagónicas por orden de la AGENCIA FEDERAL PATAGONIA NEUQUEN P.F.A y el Área con asiento en Santa Rosa L.P, haciéndolo esta Delegación Zapala P.F.A, en diferentes zonas de la provincia y en ésta ciudad, mediante tareas de inteligencia de índole criminal, se efectuaron acciones sobre ley de estupefacientes, logrando con anuencia del Juzgado Federal de Zapala cargo de la Dra. María S. DOMINGUEZ, realizar registros de vivienda, ubicada en Bario Don Bosco de esta localidad.
Como resultado del allanamiento de la vivienda perteneciente a una familia de esta ciudad, los federales con la ayuda de testigos, secuestraron material que estaría vinculado a la ley, antes mencionada, a la vez que varios aparatos tecnológico y/o de telefónica celular y dinero en efectivo de diferentes denominaciones que provendrían de algún vínculo, se ignora si otras sustancias o elementos materiales.
Asimismo, se trasladó a un joven que reside en el inmueble allanado, quien fue llevado a la Sede de la Delegación de la Policía Federal Zapala, ubicada en la calle Belgrano 317, a disposición de la Justicia que interviene, se desconoce si se halla todavía detenido u otra información. Cabe señalar que por el despliegue de la Federal no hubo personas lesionadas.
Consultado a fuentes policiales no brindaron información posiblemente por esta en secreto de actuaciones, refiriendo que las puertas se hallan abiertas para radicar denuncias al respecto ya sea formalmente o con identidad protegida.
Tras los dichos de Javier Milei contra Lula Da Silva, el gobierno de Brasil rebajó…
Como cada año, Zapala se adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una…
El pasado 28 de julio cerró este nuevo ciclo de inscripciones para las escuelas deportivas…
La búsqueda desesperada de Tahiel Herrera, un pequeño de 6 años con autismo, terminó en…
La AIC informo que continúa el ingreso de aire húmedo en la región, con cielos…
La decisión responde a la medida de fuerza de los profesionales del practicaje de interrumpir…