En Centenario y Senillosa la atención será virtual. Se garantizan guardias para emergencias y reclamos.
El Ente provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que, de acuerdo a las medidas adoptadas por el gobierno provincial frente a la emergencia sanitaria, las cuales alcanzan en forma obligatoria a las ciudades con transmisión comunitaria de COVID-19, adhiere a tales medidas en aquellas localidades donde presta el servicio de distribución o brinda atención al público.
Mientras las medidas continúen vigentes, la atención al cliente en Centenario y Senillosa sólo será online y virtual -tanto por mensajería de WhatsApp como a través del sitio web del organismo- y se garantizará la ejecución de tareas operativas esenciales, solo a los fines de atender emergencias y reclamos.
Se recuerda a los usuarios que podrán realizar todos sus trámites comerciales y pago de facturas a través de la Oficina Virtual en la página oficial del ente: www.epen.gov.ar, enviar consultas al correo electrónico atencionalcliente@epen.gov.ar o a los correspondientes de cada localidad o comunicarse a través de mensajería de WhatsApp a los números de celular 299 416 3025 en Centenario, al 299 620 6514 para Senillosa y/o al 299 416 1127 de Neuquén capital.
Las imágenes difundidas muestran cómo un hombre intervino en medio del caos y logró quitarle…
Los chilenos eligieron a José Antonio Kast como el próximo presidente, luego de que el…
Las autoridades informaron que el número de víctimas fatales tras el atentado ascendió a 15,…
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…