Al momento de este reporte, se notificaron doscientas setenta y ocho (278) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.
Fuente: Dirección de Epidemiología. Dirección General de Epidemiología e Información en Salud. Ministerio de Salud. Provincia del Neuquén.
Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: cuatrocientas cincuenta y nueve (459).
Por otra parte, informamos el fallecimiento de nueve personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 7 personas de Neuquén capital, 1 persona de Centenario y 1 persona de Plottier.
Se trata de 4 mujeres y 5 varones, cuyas edades oscilan entre 43 y 77 años. El total de personas fallecidas que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: nueve (9).
Además, se reportaron ciento sesenta y seis (166) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 102 personas de Neuquén capital, 24 personas de San Patricio del Chañar, 16 personas de Cutral Co, 10 personas de Senillosa, 5 personas de Plottier, 4 personas de Zapala, 4 personas de Plaza Huincul y 1 persona de Centenario.
Se trata de 91 mujeres y 75 varones, cuyas edades oscilan entre 3 y 79 años.
Actualmente, en nuestra provincia se despliegan tres estrategias de seguimiento epidemiológico: la de vigilancia tradicional; la de vigilancia centinela y la estrategia DetectAR, que se lleva a cabo en barrios.
Definición de caso confirmado y caso sospechoso de la provincia del Neuquénhttps://www.saludneuquen.gob.ar/recomendaciones-para-equipos-de-salud/
Criterios de alta y desaislamiento en la provincia del Neuquénhttps://www.saludneuquen.gob.ar/wp-content/uploads/2020/07/MSaludNQNCovid-19-Criterios-de-desaislamiento-en-Covid-19.pdf
https://drive.google.com/file/d/1TqZV6XjWWXIgyoo31GEK
Ibuprofeno inhalatorio para pacientes con COVID-19
https://www.saludneuquen.gob.ar/wp-content/uploads/2020/09/ibuinhalatorio.pdf
Las imágenes difundidas muestran cómo un hombre intervino en medio del caos y logró quitarle…
Los chilenos eligieron a José Antonio Kast como el próximo presidente, luego de que el…
Las autoridades informaron que el número de víctimas fatales tras el atentado ascendió a 15,…
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…