Categories: Sociedad

Murió el actor Hugo Arana

El actor Hugo Arana falleció en las últimas horas a los 77 años, informó la Asociación Argentina de Actores.
“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, publicó la entidad en Twitter.
Días atrás, Arana, quien se encontraba internado en un sanatorio porteño por un accidente doméstico, había confirmado que había sido diagnosticado con coronavirus.
“Me hicieron el hisopado y apareció el virus. Pero de la manera más liviana porque no me falta el aire, no tengo dolores”, había contado en una entrevista radial.

zapala8340

Recent Posts

Boca Juniors empató 1-1 ante Independiente en la Bombonera y sigue tercero en la Zona A del Torneo Apertura

Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…

11 horas ago

“La madre y su pareja lo asesinaron y se están cubriendo”, dijo el abogado del padre de Ángel

Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…

12 horas ago

La Justicia de San Luis ordenó embargar el sueldo de un senador nacional por una deuda impositiva millonaria

Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…

14 horas ago

El Gobierno vuelve a convocar a las empresas de colectivos: qué medidas analizan y cuál sería el impacto

Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…

21 horas ago

Informe de Fiscalía sobre el enfrentamiento en el barrio Antena

La Fiscalía de Zapala investiga el violento hecho ocurrido este domingo alrededor de las 12.30…

7 días ago

Un odontólogo irá a juicio por abuso sexual contra una paciente de 9 años

La Justicia neuquina resolvió esta semana elevar a juicio la causa contra un reconocido odontólogo…

1 semana ago