Por el buen accionar de un taxista lograron recuperar elementos robados de distintos domicilios de la ciudad.
En la noche de este pasado martes, un taxista tomó un pasaje en el alto zapalino donde el sujeto le pidió pasar a buscar algunos elementos por varios domicilios. El chófer sospecho que se podría tratar de un hecho delictivo y alertó a la base.
El chófer noto una actitud nerviosa del pasajero, y en una de las paradas aprovecho para alertar a la base para que dieran intervención a la policía.
El taxi fue ubicado en la calle Gral. Lamadrid donde personal policial identifico al taxi y constato la situación alertada por la empresa.
Luego de una inspección del vehículo, la policía encontró varios artefactos en el baúl como herramientas y elementos de electrónica.
La policía entrevisto al pasajero, un hombre mayor de edad, el cual no pudo constatar las pertenencias de los elementos que había cargado al baúl del taxi, el pasajero quedo demorado dando intervención a la Fiscalía de la ciudad.
La subsecretaria de Mujeres de la Municipalidad de Neuquén capital, Alejandra Oehrens, reveló un incremento…
La tasa de desempleo pasó del 7,6% al 7,9% en el segundo trimestre y tocó…
El oficialismo logró aprobar en general el proyecto de Inocencia Fiscal II en una sesión…
Se trata de Facundo Leal, a quien le hallaron drogas en cantidad cuando lo allanaron…
El programa provincial «Neuquén Vibra» llegará a Zapala durante el mes de octubre con una…
La Fiesta Nacional del Inmigrante y las Colectividades 2026 sumará este año una nueva propuesta:…