Categories: Zapala

El cementerio abrirá excepcionalmente este sábado y domingo

Con motivo de celebrarse este domingo el Dia de la Madre, desde la Dirección del Cementerio confirmaron la apertura sábado y domingo de 10 a 18 horas.

Teniendo en cuenta la importancia de la fecha y la ocasión para rendir homenaje, quienes visiten el lugar deberán cumplir con todas las medidas de prevención, respetando el uso de barbijo y el distanciamiento social. Además se solicita no asistir en grupos.

Esta apertura será de manera excepcional, ya que este espacio se encuentra cerrado para visitas hasta el próximo 26 de octubre inclusive.

zapala8340

Recent Posts

Elecciones de medio término: Estados Unidos abre las urnas bajo estrictos controles

Los estadounidenses celebran este martes elecciones legislativas de mitad de mandato, en las que se…

14 horas ago

LUIS CAPUTO “Vamos a suspender los embargos de ARCA”

El ministro de Economía anunció la suspensión de embargos a Pymes hasta mayo de 2027…

14 horas ago

La Liga Profesional publicó los audios del VAR que derivaron en las expulsiones de Martínez Quarta y Montiel ante Boca

La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…

1 día ago

La Cámara Electoral habilitó el padrón provisorio para las elecciones presidenciales de 2027

La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…

1 día ago

Colapinto brilló en pista, pero una sanción le arrebató los puntos en México: “Es un final muy amargo”

Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…

1 día ago

Junín de los Andes: investigan la presencia de triquinosis en jabalíes y otras especies de la fauna silvestre neuquina

Profesionales del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), junto a investigadores del CONICET y…

1 día ago