En el marco de operativos y controles preventivos por el COVID-19, y de delitos de índole Federal, el personal de la Delegación Zapala, de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, llevaron a cabo recorridos sobre la calles de la ciudad de Zapala, en la Avenida avellaneda advirtieron la presencia de masculinos que circulaban en diferentes vehículos, los mismos estaban violando el aislamiento preventivo y obligatorio, cuarentena obligatoria. Se les realizó control correspondiente detectando, además que los mismos poseían sustancias estupefacientes prohibidas tipificadas en la Ley 23737, infracción a la ley de droga.
Los masculinos fueron detenidos y trasladados junto con el secuestro COCAINA, y vehículos a la sede de la Policía Federal y puestos a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Zapala. En este despliegue el personal federal trabajó con brigadas de investigación, vehículos y el can antinarcóticos “Juana”.
A los detenidos también les labraron también el acta por el DNU y art. 205 C.P, por encontrarse infringiendo el aislamiento preventivo y obligatorio.
Informe:Policía Federal Argentina
Los estadounidenses celebran este martes elecciones legislativas de mitad de mandato, en las que se…
El ministro de Economía anunció la suspensión de embargos a Pymes hasta mayo de 2027…
La polémica continúa tras el Superclásico que Boca ganó 1 a 0 frente a River…
La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó la consulta del padrón electoral provisorio para las elecciones…
Lo que parecía ser una de las mejores actuaciones del fin de semana para Alpine…
Profesionales del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN), junto a investigadores del CONICET y…