Un joven mayor de edad fue demorado en la noche del jueves, luego de ser identificado mientras manejaba bajo los efectos del alcohol. El sujeto, fue notificado además por violar la normativa vigente con motivo de la emergencia sanitaria.
Ocurrió poco antes de la medianoche, cuando personal policial de la División Tránsito Zapala, junto a efectivos de la División Comando Radioeléctrico de la misma ciudad, identificaron al conductor de un Ford Sierra, en el marco de un operativo de prevención.
Durante el procedimiento, los uniformados realizaron al conductor, un joven mayor de edad, el test de alcoholemia, lo que permitió determinar que manejaba con 1,72 gramos por litro de alcohol en sangre.
Como consecuencia, el personal policial procedió con la demora del sujeto, quien además carecía de la documentación requerida por Ley para circular. También, se secuestró el vehículo que conducía y se notificó al joven judicialmente, por infringir las medidas dispuestas con motivo de la emergencia sanitaria.
INFORME: Policia del Neuquen
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…