Categories: POLICIALES

Mario Quesada fue encontrado en cercanías de costa del Malleo con vida y fue trasladado al Hospital de Junín de los andes

Familiares del uniformado estuvieron esta noche en la comisaría 14 de Cutral Co donde les informaron que no había novedades respecto al paradero del efectivo luego que se publicara su hallazgo sin vida.

Un poco más tarde, pasada la 1 de esta madrugada de jueves, la institución confirmó que fue ubicado en Junín de los Andes, desorientado y trasladado al hospital para su atención médica. “Mañana lo traen para acá”, señalaron familiares.

Desde Junín de los Andes fuentes policiales señalaron que alrededor de las 0 de este jueves “se recibió una denuncia de que había un hombre merodeando por la zona de Malleo y el paraje Huilquemenuco por lo que una comisión lo ubicó y al identificarlo resultó ser el suboficial Inspector Mario Quesada quien se encontraba “desorientado”, describieron. 

zapala8340

Recent Posts

El momento en el que un civil logró desarmar a uno de los tiradores del ataque terrorista en Australia

Las imágenes difundidas muestran cómo un hombre intervino en medio del caos y logró quitarle…

4 horas ago

Discurso: qué dijo Kast como presidente electo de Chile

Los chilenos eligieron a José Antonio Kast como el próximo presidente, luego de que el…

4 horas ago

La Policía de Australia confirmó que el ataque antisemita en Sídney fue perpetrado por un padre y su hijo

Las autoridades informaron que el número de víctimas fatales tras el atentado ascendió a 15,…

5 horas ago

Plaza Huincul: intentaron saquear la carga de un comerciante de Zapala tras el vuelco de su camión

El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…

18 horas ago

Aumento de casos de tos convulsa: Salud de Neuquén refuerza el llamado a la vacunación

Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…

5 días ago

Barrio Cordillera del Viento: secuestraron cocaína y demoraron a un hombre

Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…

1 semana ago