Categories: Zapala

Reapertura de la terminal de ómnibus

La Dirección Provincial de Transporte comunicó a las autoridades de las terminales y usuarios en general, las frecuencias y horarios autorizados para el reinicio de los servicios.

La Terminal de ómnibus de la ciudad reabrió sus puertas para el movimiento de pasajeros y desde la fecha ya habrá conectividad con localidades como Neuquén, Cutral Có, Junín y San Martín de los Andes.

La empresa Albus S.R.L parte de Neuquén los días martes, jueves y sábado a las 8 horas, pasa por Cutral Có a las 9:35, continúa por Zapala a las 10:45, arriba a Junín a las 13:45 y llega a destino en San Martín de los Andes a las 14:30 horas.

Por su parte, llega los días lunes, miércoles y viernes con el siguiente cronograma:

Parte de San Martín a las 12 horas, pasa, por Junín a las 12:45, continúa por Zapala a las 15:45, llega a Cutral Có a las 16:45 y finaliza el recorrido en la capital a las 18:30 horas.

Asimismo, se informa que los horarios, frecuencias y días de servicios podrán sufrir modificaciones, las cuales serán previamente informadas.

Respecto al resto de las empresas que trabajan en la terminal todavía aguardan por la aprobación de los protocolos y dependerá también de la demanda que se genere en los próximos días.

FUENTE ZAPALA.GOB.AR

zapala8340

Recent Posts

Aumentan las jubilaciones y asignaciones: de cuánto será la mínima en agosto 2026

El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…

1 día ago

Mató a su marido, lo descuartizó y hoy lleva una nueva vida: la historia real detrás de “Elize”, el nuevo top 1 en Netflix

Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…

1 día ago

El Municipio y APYCE ofrecerán una capacitación gratuita para el sector gastronómico

La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…

2 días ago

Conmoción: quién era la árbitra y enfermera de 24 años que murió en un trágico accidente

La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…

3 días ago

Los expertos en seguridad coinciden en por qué jamás hay que dejar enchufado el cargador a ningún dispositivo

Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…

3 días ago

Un medio inglés criticó el rendimiento de Franco Colapinto tras el GP de Hungría

Un medio inglés criticó a Franco Colapinto tras el GP de Hungría y lo ubicó…

3 días ago