Desde este jueves por la noche, la cordillera en la región de los lagos y centro norte de la provincia caen precipitaciones por el frente de aire húmero y frío que llega desde el Océano Pacífico, según lo informó Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC).
La autoridad pronosticó que más allá de la lluvia en la parte sur de la provincia y descenso de la temperatura con períodos inestables en la región, podrá haber nevadas en alta montaña.
Por su parte, en los valles y meseta del centroeste de Neuquén, áreas petroleras, Alto Valle, Región Sur Rionegrina, se espera que la jornada de este jueves finalice con períodos inestables y tormentas dispersas, y se extienda durante todo el viernes.
A su vez, la ciudad Neuquén en particular terminará este jueves con el cielo cubierto y tendrá las primeras gotas este viernes por la tarde. Aunque el fin de semana comenzará con el cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 18° y los 25°.
A partir de la tarde del sábado 30 y domingo 31, a la provincia ingresará desde el Océano Atlántico un frente de aire húmedo y frío con vientos del este, aumentará la probabilidad de lluvias.
En el pronóstico extendido de la ciudad aseguró que las nubes continuarán hasta el miércoles próximo, aunque desde el lunes las temperaturas ya subirían y la probabilidad de precipitaciones bajaría.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…