La suma extraordinaria se abonará mañana. Alcanzará a 28.000 personas.
El gobernador, Omar Gutiérrez, anunció hoy que la provincia pagará un bono extraordinario de 8.000 pesos a los 28.000 jubilados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén. El depósito se hará mañana.
Un numeroso grupo de Jubilados Autoconvocados de Salud Pública de Neuquén le habían pedido al gobernador por nota el pago de un bono con carácter de urgente ante la creciente inflación.
Plantearon: “está muy clara la inequidad económica sobre todos los jubilados de la provincia. Ya que ante esta situación y encontrándonos en un momento de nuestro país con una creciente inflación sin techo, los aumentos sostenidos en la canasta familiar, medicaciones y coseguros para atención médica y otros rubros que se incrementan permanentemente, es inmensa nuestra preocupación al no poder responder económicamente a nuestro futuro inmediato y afrontar los gastos corrientes de manera acorde a esta realidad que nos toca vivir”.
FUENTE
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…
Un medio inglés criticó a Franco Colapinto tras el GP de Hungría y lo ubicó…