El pasado viernes, personal de Defensa Civil, Espacios Verdes y Bomberos realizaron 48 intervenciones ante la copiosa lluvia que afectó la localidad.
Se informó que sólo el viernes se recibieron 48 llamados solicitando colaboración ante diversas dificultades en viviendas de la ciudad. Allí, dieron soluciones a los inconvenientes que en su mayoría se produjeron por filtraciones en techos y acumulación de agua.
Además, se limpiaron alcantarillas y desagües pluviales.
Defensa Civil trabajó en conjunto con personal de Espacios Verdes y Bomberos durante varias horas, a tal punto que las intervenciones finalizaron alrededor de las 10 de la noche.
El día sábado las tareas se abocaron a trabajos preventivos, teniendo en cuenta que el domingo también se pronosticó lluvia. El primer día del fin de semana se llevaron a cabo 25 asistencias por filtraciones en las viviendas.
Por su parte ayer domingo se respondió a 14 llamados, también por filtraciones. En este caso se trabajó conjuntamente con personal de Desarrollo Humano.
El pronóstico para los próximos días disipa las lluvias y anuncia cielo parcialmente nublado, fresco, viento débil. Desde el miércoles se espera tiempo bueno, soleado a parcial nublado, temperaturas en ascenso.
Ante cualquier duda o consulta se recomienda comunicarse al teléfono 423132 ó al 103.
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…