La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable inicia una nueva semana de castraciones con el quirófano móvil.
Los veterinarios Juan Pablo Young (Secretario de Ambiente) y Marisa Bustos (Coordinadora de Zoonosis) serán los encargados de llevar adelante esta nueva campaña en el Barrio Bella Vista.
Desde las 8.30 hs en la Plazoleta de 9 de Julio y Dr. Falcioni y por orden de llegada, se atenderán 10 caninos (machos o hembras) con prioridad a las personas con mascotas del barrio.
Esta nueva jornada de castración continuará durante cuatro días más: 23 y 24 de febrero y 2 y 3 de marzo.
Se recuerda a los vecinos que solo se puede llevar un animal por persona y solo una persona puede estar con la mascota, ya que por cuestiones de protocolo se solicita no concurrir acompañado ni con niños.
Es importante saber y tener en cuenta que al momento de la cirugía el animal debe tener más de seis meses de edad y hasta ocho años; tener ayuno de sólidos y líquidos por 12 horas y llevar manta para retirarlo una vez finalizada la operación.
Además, es obligatorio el uso de correa para los perros y caja, mochila, bolso o canil para los gatos/as.
Anteriormente se inició la etapa de castraciones 2021 en el Barrio 582 Viviendas, completando el total de cupos disponibles de cada jornada.
Quienes tengan felinos y deseen esterilizarlos deberán solicitar turno de manera telefónica al 421499 y una vez asignada la cita concurrir a Monteagudo al 100.
El cantante que es pareja de Luisana Lopilato se presentó en Canadá frente a Bosnia.Michael…
Canadá, uno de los tres anfitriones de la Copa del Mundo, inicia hoy su camino…
Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, cargar contenido y publicar en ambas plataformas.…
Un operativo de Gendarmería Nacional en la localidad santafesina de Roldán terminó con el secuestro…
El regreso del 10 de la Albiceleste quedó en el centro de la escena a…
En la tarde de este pasado martes 9 de junio, se registró el incendio de…