Categories: Noticias Neuquén

El lunes 1 se inicia el pago de haberes a la administración pública provincial

Durante la semana próxima se completará el cronograma salarial a jubilados y agentes de la administración pública neuquina. 

El Poder Ejecutivo provincial dio a conocer hoy el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de febrero para la administración pública neuquina. Se iniciará el lunes 1 de marzo con el pago a jubilados, mientras que el martes 2 se hará lo propio con el personal de Salud y Policía.

El miércoles 3 de marzo continuará el cronograma salarial con trabajadores del Consejo Provincial de Educación. El jueves 4 percibirá sus haberes el personal de la administración central y el viernes 5, los agentes de los organismos descentralizados y la planta política.

zapala8340

Recent Posts

Dos graves siniestros en Ruta 23 dejaron heridos y un positivo en alcoholemia

Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…

3 días ago

Exitoso y multitudinario cierre de la Colonia de Vacaciones

El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…

1 semana ago

Gran demanda para el Curso de Inyección Electrónica a Nafta

La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…

1 semana ago

Abren las inscripciones para sumarse a la Casa de la Alegría

Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…

1 semana ago

Una pelea en pleno vuelo obligó a un aterrizaje de emergencia: dos pasajeros fueron retirados por la Policía

El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…

1 semana ago

¿Por qué es feriado el 16 y 17 de febrero?

Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…

1 semana ago