Un grupo de legisladores de la oposición denunció penalmente a Gildo Insfrán, gobernador de Formosa, por abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y privación ilegítima de la libertad, entre otros delitos.
La presentación judicial tuvo lugar luego de los hechos de violencia que se registraron en la provincia el último viernes. La misma estuvo encabezada por el senador Luis Naidenoff e incluye también al jefe de Gobierno, Jorge González, y al de la Policía formoseña, Walter Arroyo.
A través de su cuenta de Twitter, el senador formoseño escribió: “Hoy la sociedad formoseña exige al gobierno recuperar el sentido común para poder vivir en libertad y que se respeten los derechos fundamentales”.
FUENTE MITRE AM790
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…