Finalizaron tareas de reparación integral, se reemplazó parte del equipamiento y se llevaron adelante trabajos de pintura.
El día lunes el Intendente Carlos Koopmann acompañado del Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, visitaron las instalaciones del Matadero Municipal y apreciaron los trabajos que se llevaron a cabo.
Según informaron, se culminó con tareas de reparación integral, “las cuales no se realizaban hace muchos años”, expresó el Intendente. Además, se reemplazó parte del equipamiento y se acondicionó a cero algunos sectores con el objetivo de que el servicio sea óptimo y lo necesariamente seguro.
Otros de los puntos que se mejoraron en el lugar estuvieron vinculados a importantes trabajos de pintura.
El jefe comunal le contó a Radio Municipal Zapala que “nos encontramos trabajando en conjunto con Provincia para gestionar fondos y proyectar nuevos arreglos en el lugar”.
Acorde a lo expresado por los funcionarios, ésta semana se volverá a trabajar de manera habitual en el Matadero Municipal.
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…