Categories: Nacionales

Hallaron $1,4 millones en una camioneta del Movimiento Evita

El dinero estaba en 33 sobres de papel madera. Fue en Pilar y los militantes que iban en el vehículo dijeron que era para un acto por el Papa.

El operativo de Gendarmería fue el sábado en Pilar, provincia de Buenos Aires. Los ocupantes de la camioneta dijeron que la plata era para pagarles a los militantes kirchneristas por asistir a un acto en conmemoración a los 8 años del pontificado del Papa Francisco.

Cabe recordar que el jefe del Movimiento Evita es el Chino Navarro, quien fuera amigo del ex presidente Néstor Kirchner.

La plata fue encontrada en una camioneta marca Renault en la que viajaban tres personas de unos 25 años.

Allí los gendarmes encontrar un bolso negro con muchos sobres de papel madera, cerrados con cinta y con la cifra inscripta en el propio envoltorio.

zapala8340

Recent Posts

Zapala Emprende celebró una nueva edición dedicada a las madres

La edición N° 71 de Zapala Emprende fue todo un éxito, con una importante participación…

11 horas ago

Generación Z Junior llegó a su fin y las escuelas recibieron sus premios

El intendente Carlos Koopmann encabezó la entrega de material, dando respuesta a las necesidades planteadas…

11 horas ago

Zapala concientizó con la “Carrera Rosa”

Más de 70 personas estuvieron presentes en el evento que se desarrolló en la tarde…

12 horas ago

Alerta por la crecida del río Neuquén: ajustarán las erogaciones para enfrentar nuevas lluvias

Las condiciones meteorológicas previstas para los próximos días y el aumento sostenido de los aportes…

12 horas ago

Convocatoria para cubrir cargos en la dirección provincial de Población Judicializada

Las inscripciones se realizarán del 6 al 16 de noviembre, inclusive. Los puestos corresponden a…

1 día ago

Las Lajas: Tras un amplio operativo, hallan sin vida al efectivo de Gendarmería desaparecido

El operativo de búsqueda de José Galeano, cabo de Gendarmería Nacional de 38 años, concluyó…

1 día ago