Categories: Nacionales

Un hombre persiguió a dos motochorros que le hicieron una salidera en Rosario: los atropelló con su camioneta y mató a uno de ellos

El segundo delincuente fue detenido y se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió a pocos metros de una comisaría.

Un nuevo episodio de inseguridad sacudió este jueves a Rosario y terminó con un delincuente muerto y otro en grave estado tras una salidera bancaria. La víctima del robo persiguió con su camioneta a los dos motochorros que lo habían asaltado y los atropelló cuando intentaban huir a bordo de una moto. El bolso con el dinero del atraco quedó tendido en la vereda.

El episodio ocurrió en la tarde de este jueves en el barrio de Fisherton, oeste de la ciudad santafesina.

La camioneta Chevrolet S10 doble cabina terminó arriba de la vereda y la moto tirada en la calle. La víctima fatal terminó debajo del vehículo, informaron el diario La Capital y Rosario3. A un costado quedó un bolso con dinero producto del botín del robo.

Un nuevo hecho de inseguridad termina en tragedia (Foto: Rosario3)

Cómo fue el robo y posterior persecución

El episodio de inseguridad comenzó cuando un joven, cuya identidad no fue revelada, fue a un banco de la zona de Fisherton, en la zona oeste de Rosario, a retirar una suma en efectivo.

Tras salir de la entidad, según trascendió, fue abordado por dos motochorros que se desplazaban en una moto y le sustrajeron el bolso donde llevada el dinero y cuyo monto no se conoció.

La víctima entonces se subió a su camioneta y comenzó a perseguir a los ladrones.

Tras una rápida persecución, los alcanzó la intersección de las calles Juez Zuviría y Navarro, a pocos metros de la comisaría 17ª de Fisherton. Allí los atropelló y por la velocidad que iban ambos vehículos la camioneta quedó subida a la vereda tras impactar contra un árbol.

Un vecino de la zona, identificado como Osvaldo, dijo a la prensa local que “una camioneta subió a la vereda y le pegó a una moto”.

Y añadió: “Uno de los ladrones terminó abajo de la camioneta y el otro en el piso. Le robaron cuando salió del banco y los agarró”.

Una de las personas que se trasladaba en la moto murió al instante y su cómplice se encuentra en grave estado y fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Fuentes policiales dijeron que el motochorro fallecido tiene 25 años y fue identificado con las iniciales C.D.P.

Testigos dijeron que el joven fallecido quedó tendido debajo de la camioneta y su cómplice a un costado, gravemente herido, en medio de una gran conmoción entre los vecinos del barrio.

En el lugar intervinieron efectivos de la Policía provincial y el fiscal de Homicidios, Patricio Saldutti.

FUENTE > TN

zapala8340

Recent Posts

Franco Colapinto busca recuperarse en el GP de Bahréin de la F1: corre las primeras dos prácticas en Malasia

El piloto argentino busca dejar atrás el choque en Bakú y volver a tener una…

11 horas ago

Siguen abiertas las inscripciones para el Gran Campeonato de Alfajores

Continúan abiertas las inscripciones para participar del Gran Campeonato de Alfajores, una de las grandes…

12 horas ago

Continúan las inscripciones para Primeros Pinos Endurance Race

A poco más de dos meses de una nueva edición del Primeros Pinos Endurance Race,…

3 días ago

Felicitas Pizarro será la encargada de llevar los sabores de la cocina española en la FNIC 2026

La encargada de conducir el programa “Todo sobre la carne” en “elGourmet” también se desempeña…

3 días ago

Donald Trump descartó poner límites al desarrollo de la inteligencia artificial: “No podemos detenerla”

El mandatario afirmó que esa tecnología superará la Revolución Industrial y sostuvo que cualquier regulación…

3 días ago

La tormenta solar que destruyó las comunicaciones en 1859

 Una gran tormenta solar incendió los telégrafos y dibujó auroras boreales en los trópicos El…

3 días ago