Este pasado lunes, personal de Brigada de Investigaciones, con la colaboración de personal de Comisaría 48°, procedieron a la demora de un sujeto de la comunidad Zíngara, con pedido de captura vigente, a quien además se le labraron actas contravencionales, interviniendo los inspectores municipales.
En el marco de los operativos de seguridad, los que fueron implementados por personal de Brigada, los que guardan relación con una campaña para prevenir las ESTAFAS, en lo que respecta a la compra venta de vehículos usados.
Tal es así que dicho personal se abocó entre las 11:00 y 13:00 horas en la Plaza de los Niños, ubicada entre calle Líbano y España de la mencionada localidad, realizando un operativo.
INFORME: POLICIA DEL NEUQUEN
Un domingo con múltiples incidentes viales se registró sobre la Ruta 23, a la altura…
El Bosque Comunal fue testigo de la despedida de la Colonia 2026, albergando a los…
La Secretaría de Educación, Promoción de Empleo y Producción informa que en sólo 24 horas…
Este espacio de contención, inclusión y acompañamiento está destinado a personas con discapacidad de los…
El avión operado por una empresa británica se dirigía desde Turquía hacia Inglaterra. El incidente…
Este lunes 16 y martes 17 de febrero serán feriados nacionales en todo el país por…