El Gobierno y Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) firmaron este martes por la tarde el acuerdo que establece el aumento del 53 por ciento para los estatales que se terminará de abonar en diciembre de este año. La propuesta realizada el lunes por Provincia fue llevada horas después a la asamblea gremial, donde se aprobó la iniciativa por unanimidad. Ahora, resta saber qué sucederá este miércoles en los asambleas de los autoconvocados, quienes ya manifestaron su disconformidad.
Del acto llevado a cabo en las oficinas de la Subsecretaría de Trabajo, participaron por parte del Ejecutivo neuquino los ministros Guillermo Pons (Economía), Andrea Peve (Salud) y Vanina Merlo (Gobierno y Seguridad); mientras que Carlos Quintriqueo, titular del sindicato, estampó la rúbrica en representación de ATE.
En una asamblea que se realizó en el predio del gremio en Plottier, ATE aceptó la oferta oficial y de esta manera se dará un aumento en los salarios del 53,09% en tramos, que se completará en diciembre.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…