A principio de año el jefe comunal zapalino firmó un convenio con su par capitalino, Mariano Gaido, el cual permitirá vincular a los productores de ambas ciudades mediante la construcción de la Sala de Elaboración de Alimentos.
Es por ello que en las últimas horas realizaron una visita a la obra, en la cual también participaron la Secretaria de Educación, Promoción de Empleo y Producción, Jorgelina Almeira, y el Diputado Provincial, Javier Rivero.
Allí observaron los avances en el sector, los cuales datan del armado de la estructura, sus divisiones y las instalaciones de agua y electricidad.
El convenio permitirá compartir proyectos que tanto Zapala como Neuquén llevan adelante vinculando a las y los emprendedores de ambas ciudades. Además, destacaron que es una forma de fortalecer la economía social para quienes tienen sus emprendimientos generando autoempleo y también más fuentes laborales.
“La Sala de Elaboración de Alimentos será una solución y una herramienta para los emprendedores. El año que pasó hemos vivido falta de empleo y de esta forma queremos acompañar a las y los productores y a quienes tienen su emprendimiento en su casa”, afirmó Carlos Koopmann.
A su vez agregó que “la posibilidad de poder transmitir la experiencia de la sala de elaboración puesta a disposición de los emprendedores y emprendedoras es fundamental y esencial, y nos llena de orgullo”.
Tras los dichos de Javier Milei contra Lula Da Silva, el gobierno de Brasil rebajó…
Como cada año, Zapala se adhiere a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, una…
El pasado 28 de julio cerró este nuevo ciclo de inscripciones para las escuelas deportivas…
La búsqueda desesperada de Tahiel Herrera, un pequeño de 6 años con autismo, terminó en…
La AIC informo que continúa el ingreso de aire húmedo en la región, con cielos…
La decisión responde a la medida de fuerza de los profesionales del practicaje de interrumpir…