Desde fines de mayo las actividades de Desarrollo Artístico y Cultural (ADAC) se brindan de manera virtual, y el público zapalino respondió de forma positiva a cada una de las clases.
Desde la Secretaría de Cultura continúan trabajando para llevar a los hogares cada una de las clases enmarcadas dentro de los ADAC. Las restricciones producto de la segunda ola de Coronavirus obligaron a adoptar esta modalidad, que de todas formas recibió gran aceptación y participación entre los ciudadanos.
María José Rodríguez, Secretaria de Cultura, contó que “el balance es súper positivo, ya que no sólo le hemos dado continuidad a los ya inscriptos, sino que se ha sumado gente que no había podido acceder por una cuestión del aforo”.
Mientras continúan llegando las consultas por inscripciones y horarios, “la gente se sigue apropiando de cada taller”, relata Rodríguez. Esto se debe a que se organizó minuciosamente para que cada jornada tenga una actividad virtual diferente.
La propuesta presenta más de 50 clases virtuales disponibles en el canal de Youtube y Facebook Watch de la Secretaría, donde el nuevo contenido se estrenará semana a semana.
Es válido decir que las únicas clases que se brindarán por la plataforma ZOOM son aquellas que específicas y que ya cuentan con su alumnado: dibujo, canto, teatro y letranía.
Para las demás variantes no existe impedimento para disfrutar y aprender todos los días desde las 20 horas.
A continuación, recordamos el cronograma de las clases que se podrán visualizar ingresando a los siguientes links:
https://www.facebook.com/secretariaculturazapala/
https://www.youtube.com/channel/UCAtG5VLqIs7mri9SYNiW8Cw/videos
En horas de este sábado se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 40,…
Este sábado se registró un grave siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°17, pasando el…
La Secretaría de Cultura anunció, a través de sus redes sociales, que próximamente llegará la…
El espacio tiene el objetivo de promocionar la salud mental y la producción agroecológica comunitaria.…
El intendente celebró la finalización de las tareas sobre la arteria que va desde Mitre…
La iniciativa busca compartir encuentros lúdicos pensados en el disfrute de toda la comunidad, y…