La nueva explosión del calefactor sucedió en un aula de primer grado, de la escuela 143 del barrio General San Martín, ex500 Viviendas. Se supo que las autoridades habían reclamando varias veces por el mal estado de la calefacción, pero las soluciones eran “parches”, o sea, momentáneas y no de fondo.
En la jornada de este miércoles, además del equipo directivo, se encontraban en la escuela los trabajadores que no se plegaron a la medida de fuerza de ATEN. Desde antes de la explosión en Aguada San Roque, el sindicato docente sostiene no la presencialidad por considerar que no están dadas las condiciones epidemiológicas y denunciando que muchos edificios tienen problemas de infraestructura.
En este caso, tampoco había estudiantes porque entran 9.15, bajo el sistema de burbujas, y la explosión se dio momentos antes. Aparentemente, el calefactor se apagó y luego explotó con fuerte estruendo, que alertó a quienes estaban en el edificio.
Después del hecho, la dirección ordenó que los trabajadores regresen a sus casas y, actualmente, hay personal de mantenimiento dentro del edificio que no quiso hacer declaraciones a RÍO NEGRO, que se encuentra en el lugar.
FUENTE RIO NEGRO
Fue arrastrado por el agua en la zona de Agua Calientes. Tiene 21 años. Participan…
Aquí tienes una guía completa sobre películas ambientadas en la época navideña, desde los infaltables clásicos…
Con tardes llenas de música, mates compartidos y el talento de artistas locales, las “mateadas…
Con el propósito de garantizar que Zapala sea una ciudad libre de pirotecnia, el cuerpo…
Una de las noticias más esperadas por grandes y chicos ya tiene fecha: la inauguración…
Más de 130 emprendedores apostaron por la feria que ya se volvió una tradición en…