La nueva explosión del calefactor sucedió en un aula de primer grado, de la escuela 143 del barrio General San Martín, ex500 Viviendas. Se supo que las autoridades habían reclamando varias veces por el mal estado de la calefacción, pero las soluciones eran “parches”, o sea, momentáneas y no de fondo.
En la jornada de este miércoles, además del equipo directivo, se encontraban en la escuela los trabajadores que no se plegaron a la medida de fuerza de ATEN. Desde antes de la explosión en Aguada San Roque, el sindicato docente sostiene no la presencialidad por considerar que no están dadas las condiciones epidemiológicas y denunciando que muchos edificios tienen problemas de infraestructura.
En este caso, tampoco había estudiantes porque entran 9.15, bajo el sistema de burbujas, y la explosión se dio momentos antes. Aparentemente, el calefactor se apagó y luego explotó con fuerte estruendo, que alertó a quienes estaban en el edificio.
Después del hecho, la dirección ordenó que los trabajadores regresen a sus casas y, actualmente, hay personal de mantenimiento dentro del edificio que no quiso hacer declaraciones a RÍO NEGRO, que se encuentra en el lugar.
FUENTE RIO NEGRO
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…