Categories: Zapala

Zapala ya vive la pasión del Rally Neuquino

Durante la mañana del sábado el ruido de los motores provenientes de diferentes latitudes de la Provincia y alrededores ya comenzó a rugir en suelo zapalino. Mañana desde las 9:30 horas comienzan las pruebas de velocidad.

Desde las 10 horas de hoy el Parque de servicios ya abrió sus puertas, y más tarde comenzarían a gestarse las primeras tareas técnicas y administrativas, sumado a un trabajo vital para cada uno de los 84 binomios: el reconocimiento de los caminos.

Finalmente el número de inscriptos creció en las últimas horas y en el caso de los zapalinos son un total de 22 representantes que tratarán de dejar todo en casa y brindar un verdadero espectáculo para vecinos, vecinas y visitantes.

“En el marco del Aniversario 108 de nuestra querida Zapala, esperamos que locales y visitantes disfruten este fin de semana respetando todas las medidas sanitarias dispuestas para seguir cuidándonos entre todos”, fue el mensaje que brindó el Intendente Carlos Koopmann, quien desde primeras horas de la mañana se hizo presente en el Parque cerrado ubicado en el Paseo La Estación.

Es importante destacar que desde las 17 horas, la organización de la competencia brindará un abrazo simbólico al Hospital Zapala, con la idea de reconocer y valorar todo el esfuerzo del personal a lo largo de la pandemia.

Mañana domingo 25 de julio a partir de las 9:33 horas, comenzarán a recorrerse los caminos. El primero en debutar será Cerro Cancino-Los Catutos, y mas tarde a las 10:16 horas, será el turno de Mundano-Ruta 22.

La transmisión oficial de la segunda fecha del Rally Neuquino en Zapala se podrá escuchar en vivo por Radio Municipal Zapala 87.9 Mhz.

zapala8340

Recent Posts

Entre todos podemos cuidar la ciudad: pequeños hábitos que nos permiten ganarle a las tormentas

Tanto puertas adentro del hogar, como así también en veredas y patios, existen una serie…

2 días ago

Visita del papa León XIV: cómo serán los actos en CABA y la provincia de Buenos Aires y cómo se desarrollará el operativo de seguridad

La visita del papa León XIV incluirá una misa en Palermo, una vigilia con jóvenes…

2 días ago

Murió a los 61 años Marcela Giorgi, histórica locutora de Radio Mitre

La noticia la confirmó su amiga Mariel Di Lenarda al aire de la emisora: “Es…

2 días ago

Este domingo Boca vs. River: horario, TV y todo lo que hay que saber del Superclásico

Este domingo, desde las 15.00 en La Bombonera, el Xeneize y el Millonario se enfrentan…

2 días ago

Renunció César Lencina a la subsecretaría de Ciencia y Tecnología: había asumido hace un mes y denunció presuntos maltratos

El comodoro de la Fuerza Aérea dejó el cargo poco más de un mes después…

2 días ago

Zapala fue sede de un nuevo encuentro de la Mesa Provincial GIRSU

Zapala fue sede el pasado martes 27 de octubre de una nueva reunión de la…

4 días ago