Diversas autoridades, entre ellas el Intendente Carlos Koopmann, formaron parte de este recorrido y relevamiento presencial que se realizó en las oficinas en cuestión. Según informaron, alguna de ellas presentaba inconvenientes de gas y agua, sumados a que el espacio es reducido.
Por tal motivo, se definieron los arreglos y mejoras a realizar con la idea de modificar la fachada y proyectar una serie de reestructuraciones que “lo harán quedar como nuevo”, según adelantaron.
En el edificio existen actualmente cinco oficinas, entre las cuales una fue restituida al municipio tras el uso de un club de jubilados. Otra de ellas era habitada por una familia, que ya fue reubicada en una vivienda en una acción efectuada por la Secretaría de Desarrollo Humano.
“Queremos que los inspectores tengan mejores condiciones para trabajar. Las oficinas que no sean utilizadas por inspectores podrían albergar otras dependencias o equipos de la Municipalidad”, expresó el Fiscal Administrativo, Marcos Saccoccia.
La empresa zapalina que realizará las obras estuvo en la recorrida para inspeccionar el lugar y estiman que los trabajos podrían empezar en el corto plazo ya que “la idea es tener todo acondicionado antes de fin de año”, expresaron.
El acoplado quedo sobre la Ruta 22 y, mientras el propietario intentaba rescatar la mercadería,…
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…