La Municipalidad de Zapala continúa trabajando para acercar la obra pública a los diferentes
barrios de la ciudad. Es por ello, que días atrás se gestó una importante reunión con vecinos de la calle Soldado Águila, en el barrio Trasandino.
Del encuentro con los vecinos y vecinas del lugar participó el jefe comunal acompañado del Secretario de Planificación Urbana y Obras Públicas, Gustavo Caviasso, y el Coordinador de Juntas Vecinales, Hugo Cabas.
Luego de escuchar las propuestas y necesidades de los habitantes del lugar, el Intendente les confirmó el llamado a licitación para construir cordón cuneta en todas las cuadras del barrio.
Se estima que los primeros días de septiembre se efectuará el llamado a licitación y “en los próximos 60 días empezaremos con la obra de cordón cuneta, la cual ingresará dentro de los 5000 metros planificados para el lindante B° Jardín”, dijo Koopmann.
Gracias a ésta obra, los vecinos podrán conocer los límites de las calles, construir veredas permanentes y consolidar el escurrimiento de las aguas hacia los desagües, entre otros beneficios.
Además, ésta obra también permite soñar a futuro, con la pavimentación de más calles en la ciudad.
Ante el incremento de casos de tos convulsa en la región, las autoridades del Ministerio…
Se demoró a un mayor de edad que realizaba, a plena luz del día, movimientos…
Lando Norris escribió su nombre en la historia de la Fórmula 1 al consagrarse campeón…
En Neuquén se reavivó el debate tras la presentación de un proyecto legislativo que busca…
La conformación de los grupos, uno de los momentos más esperados del calendario futbolístico, se…
El Municipio informa a la comunidad que, desde hoy, lunes 1, y hasta el 15…