Días atrás, el jefe comunal de la ciudad de Zapala realizó una recorrida por el sector en donde se ubica el horno pirolítico. Allí estuvo acompañado del Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad, Juan Pablo Young.
Juntos, observaron los trabajos del personal en el sector y proyectaron posibles mejoras y adquisiciones para potenciar la efectividad en las labores diarias.
Fue en ese momento, cuando Koopmann confirmó que desde la Secretaría de Hacienda se aprobó la compra de un nuevo camión que cumplirá con la recolección y traslado de los residuos patógenos.
Además, consideró oportuna la visita para saludar y felicitar a todo el personal del horno pirolítico por las tareas que desempeñan, y también a los integrantes de la Secretaría “por la innovación permanente que le han dado a su tarea”
Cabe recordar, que la unidad que actualmente realiza el servicio de los residuos patógenos fue comprado en el año 2011 en la gestión de Edgardo Sapag, por lo que “es una enorme alegría que después de diez años podamos volver a ampliar el parqeu automotor del sector”, cerró Koopmann.
El boletín de la Organización Meteorológica Mundial advierte que el fortalecimiento del fenómeno provocará mayor…
El Gobierno publicó las resoluciones que actualizan valores según la inflación de junio y confirma…
Está basada en un crimen de 2012 que conmocionó a la prensa local. En 2021,…
La Municipalidad, en conjunto con la Asociación Argentina de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE),…
La ciudad bonaerense de Tres Arroyos atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Maite Otaegui,…
Expertos explican por qué dejar el cargador enchufado puede generar consumo innecesario, acelerar el desgaste…