En el encuentro participó el Intendente Carlos Koopmann, el Comandante Guillermo Britez, el Comandante Javier Becerra, el Presidente de la Comisión de Fomento, Abraham Antipan y el Director Zonal, Dante Peucón.
Todos acordaron el lugar destinado para la construcción e instalación de un parador de control de Gendarmería Nacional en la zona del Paraje Santo Domingo Centro, correspondiente al ejido de la Comisión de Fomento.
“La idea es hacer un convenio entre el Municipio, la propia comisión de fomento y Gendarmería nacional, con la misión de que el edificio le corresponda a la fuerza pese a los futuros cambios de gobierno”, manifestó Koopmann.
A su vez, Peucón agregó que el edificio será construido bajo la metodología de sistema CORFONE (Corporación Forestal Neuquina SA), el cual es dependiente de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente.
“Se resolvieron cuestiones de tierra que dependen de la Dirección provincial de Tierras, así que el balance fue positivo por poder confirmar la ubicación del destacamento más la construcción del mismo”, finalizó Peucón.
El organismo detectó scrapie clásico en tres animales importados desde Paraguay y trabaja en medidas…
En medio del parate de la Fórmula 1, Franco Colapinto contó detalles de su preparación…
Matías Abaldo abrió la historia para el Rojo, pero Milton Giménez igualó el trámite para…
Roberto Castillo representa a Luis López en el expediente. Mientras se espera el informe forense…
Se trata de Bartolomé Abdala de La Libertad Avanza. Dispuso que el Senado embargue la…
Las cinco cámaras de transporte del AMBA participarán el martes de una mesa técnica con…